horario


Hotel Gutsgasthof Stangl

Münchenerstrasse 1, 85646 Vaterstetten Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Gutsgasthof Stangl, en Vaterstetten (Neufarn), podrás llegar fácilmente a Parsdorf City Outlets and More. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Nueva Feria de Múnich y Centro de Congresos Internacional Múnich.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania