horario


Hotel SAN AGUSTIN MONASTERIO DE LA RECOLETA

69 Jr. Recoleta, S/n Urubamba,, 1 Cuzco Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Boutique San Agustín Monasterio de la Recoleta, en Urubamba, se sitúa a pocos minutos de Plaza de Armas y Iglesia de Urubamba. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Urubamba y Santuario del Señor de Torrechayoc.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada!Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago a petición.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.