horario


Hotel Agusto's Urubamba

Calle Pacaycalle Sn, 3 Block From, 000 Urubamba Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Urubamba y de Santuario del Señor de Torrechayoc. En Urubamba, Hotel Agustos Urubamba ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Estadio de Urubamba y a unos kilómetros de Plaza de Armas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Agustos Urubamba. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.