Si decides alojarte en Lo Paller de Alto Aneu, estarás a menos de 15 minutos en coche de la Estación de esquí de Baqueira Beret y el Ecomuseo de los valles de Àneu. Además, este hotel se encuentra a 13,3 km del Parque natural del Alto Pirineo y a 13,7 km del Parque natural regional de los Pirineos del Ariège.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventiladores, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
El Hotel Lo Paller tiene las siguientes instalaciones:
Almuerzos para llevarNuestros clientes recomiendan el Hotel Lo Paller para: parejas y salud.
Si, en el Hotel Lo Paller hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Lo Paller.
La valoración de nuestros clientes para el Hotel Lo Paller es de 7.8 sobre 10.
El precio por noche en el Hotel Lo Paller variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
Km al hotel | |
La Bonaigua | a 0.1 km |
Luxury House Valencia D'aneu | a 0.1 km |
3* La Morera | a 0.1 km |
8.0
lourdes · Barcelona · 28/09/2015
7.7
David&Esther · Tarragona · 24/08/2015