horario


Hotel Urayasu Brighton

1-9 Mihama, 000 Chiba Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Urayasu Brighton Hotel Tokyo bay, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Urayasu, a unos pasos de Bahía de Tokio y a solo cinco minutos en coche de Centro comercial y de ocio Ikspiari. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 5,3 km de Disneyland® Tokio y a 8,1 km de Tokio DisneySea®.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 189 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos o servicio de celebración de bodas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Toma algo de cocina internacional en Restaurant Cache cache, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 6 restaurantes y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional. Las habitaciones están bien equipadas con TV, sala de estar, baño, secador de pelo y demás facilidades. En las instalaciones cuenta con recepción 24 horas, sauna y piscina. Alberga varios restaurantes.