horario


Hotel Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay

6-2-1 Akemi, Urayasu-shi, Chiba , 279-0014 Chiba Mapa

Dirección:
 

Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay, es un hotel ideal tanto si se viaja por placer como un viaje de negocios. Mitsui Garden Hotel es conocido por sus servicios de calidad y amabilidad del personal, y el Mitsui Garden Hotel Prana Tokyo Bay está a la altura de las expectativas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de todas las instalaciones como parking, restaurante, traslado al aeropuerto, zona de fumadores, ascensor. Las instalaciones del hotel han sido cuidadosamente decoradas con el más alto grado de confort y comodidad, con terraza, bañera, escritorio, aire acondicionado, nevera en cada habitación.

Fotos

Situación

Desde aquí, se puede disfrutar de un fácil acceso a todo lo que ofrece la animada ciudad. También están al alcance de la mano Tokyo Disney Sea, Tokyo Disneyland, Kasai Rinkai Kouen Tokyo Disney Sea.

Habitación

Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Disponen de baño privado con bañera, ducha y aseo. Cuentan con secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones incluyen balcón o terraza.