horario


Hotel Holiday Inn Orlando East - Ucf Area

1724 N Alafaya Trl, 32826 Orlando

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

En Orlando, Holiday Inn Orlando East - UCF Area te permite llegar cómodamente a Minigolf Congo River Golf - East Orlando y a Florida Technical College. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Waterford Lakes Town Center y de St. Matthews University.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 520 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Holiday Inn Orlando East - Ucf Area:

No, en el Hotel Holiday Inn Orlando East - Ucf Area no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Holiday Inn Orlando East - Ucf Area.

El precio por noche en el Hotel Holiday Inn Orlando East - Ucf Area variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.