horario


Panda's - Comics  

No 16 Cameron Road, 000 Kowloon

Mapa
Dirección:
 

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones de este hostel con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, secador de pelo y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Nombre: Habitación con 2 camas individuales Descripción: 1 cama individual Con vista a la ciudad. Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas Cuarto de baño: secador de pelo y ducha. Para no fumadores. Nombre: Habitación doble Descripción: 1 cama doble Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas Cuarto de baño: secador de pelo y ducha. Para no fumadores Nombre: Habitación individual Descripción: 1 cama individual Con vista a la ciudad.Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas Cuarto de baño: secador de pelo y ducha. Para no fumadores Nombre: Habitación doble económica Descripción: 1 cama doble 6 metros cuadrados.Entretenimiento: conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas Cuarto de baño: secador de pelo y ducha. Para no fumadores.

Fotos

Servicios en el Panda's - Comics

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Preguntas frecuentes sobre Panda's - Comics:

El Panda's - Comics tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Información turística
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Panda's - Comics no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Panda's - Comics.

El precio por noche en el Panda's - Comics variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.