horario

Hoteles en Hotel Page148



Hotel Page148

148 Austin Road, Tsim Sha Tsui, 999077 Kowloon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Page148

Establecimiento

  • Accesible en silla de ruedas

Situación

Page148 está en una fantástica zona de Kowloon (Tsim Sha Tsui), a solo diez minutos a pie de Mercadillo nocturno de Temple Street y Paseo marítimo de Tsim Sha Tsui. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Puerto Victoria y a 0,9 km de Centro comercial K11.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago a petición.

Comidas

Si quieres probar un delicioso brunch, ve a Page Common, el restaurante de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado.