horario


Hotel H2 München Messe

Olof-palme-str. 12, 81829 Munich Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel H2 München Messe

Establecimiento

  • Información turística
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Alojándote en H2 Hotel München Messe estarás en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Centro de Congresos Internacional Múnich. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Jardín inglés y de Marienplatz.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 205 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En H2 Hotel München Messe tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania