horario


Hotel Gromada

Ul. Zeglarska 10-14, 87-100 Torun

Reserva tu habitación Hotel Gromada

Situación

Si decides alojarte en Hotel Gromada, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Torun, a solo unos pasos de Iglesia de San Juan Bautista y San Juan Evangelista y Museo Copérnico. Además, este hotel se encuentra a 0,6km de Teutonic Order Castle y a 1,7km de Museo de la Ciudad.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Torun? En este hotel tienes a tu disposición 92 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios Hotel Gromada

Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
Mascotas
  • Admite mascotas

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Teléfono de línea directa

Preguntas frecuentes Hotel Gromada

El Hotel Gromada tiene las siguientes instalaciones:

Bar / Cafetería
Restaurante
Admite mascotas

Si, en el Hotel Gromada hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gromada.

El precio por noche en el Hotel Gromada variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Gromada

Nicolaus
a 178 m
Spichrz
a 179 m
Bulwar
a 253 m
Heban
a 353 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios