horario


Hotel Radisson Del Rey Toluca

Carretera Mexico-toluca Km 63.5 Santa Ana Tlapaltitlan, 50160 Toluca Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Monumento a Ignacio Zaragoza y de Museo Modelo de Ciencias e Industria. Disfruta de una ubicación céntrica en Toluca reservando en Radisson Hotel Del Rey Toluca, a pocos pasos de Galerias Toluca y cerca de Club de golf San Carlos.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo colonial incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.