horario


Hotel City Express Toluca

Blvd. Aeropuerto Miguel Alemán No 55, . Toluca De Lerdo Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Toluca, City Express Toluca ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso a un centro comercial, en las inmediaciones de Club de golf San Carlos y Iglesia de San Juan Bautista. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia del Calvario y de Galerías Toluca.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 10 km de distancia. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toluca? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.