horario


Hotel Royal Vila  3 estrellas y media

Rruga Brigada Viii, 1019 Tirana

Mapa
Dirección:
 

Cerca de Estadio Selman Stermasi

Fotos

Situación

Si eliges Royal Vila Hotel en Tirana, estarás a pocos minutos de Estadio Selman Stermasi y en las inmediaciones de Pyramid. Este hotel se encuentra cerca de Ministerio de Defensa y de Galeria Nacional de Arte.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Royal Vila:

No, en el Hotel Royal Vila no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Royal Vila.

El precio por noche en el Hotel Royal Vila variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.