horario


Hotel Opera

Rruga 'urani Pano, 1016 Tirana

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

El elegante Hotel Opera, situado en Tirana, El hotel está a pocos pasos de la plaza Skenderberg, del Museo Nacional y del Teatro Nacional de Ópera y Ballet. A pocos pasos del establecimiento se hallan el ayuntamiento de Tirana, la plaza de los Ministerios y varios centros de negocios. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Tirana, ubicado a 13 km del Hotel Opera.

Habitación

Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar. También incluyen baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

dispone de restaurante y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Cuenta con recepción las 24 horas. El Opera Hotel también dispone de una sala de reuniones y conferencias que incluye equipamiento de última generación.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Opera:

No, en el Hotel Opera no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Opera.

El precio por noche en el Hotel Opera variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.