horario


Hotel Areela Boutique  3 estrellas y media

Rruga Mahmut Fortuzi Nr 5, 1001 Tirana

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Tirana reservando en Areela Boutique Hotel, a pocos pasos de Ministerio de Justicia y cerca de Museo Nacional de Historia. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de la Cultura y de Plaza de Skanderbeg.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Areela Boutique:

No, en el Hotel Areela Boutique no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Areela Boutique.

El precio por noche en el Hotel Areela Boutique variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.