horario


Hotel Grand View

No.235 Guangdong Road, Hexi, 300210 Tianjin Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Grand View

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

El Grand View Hotel está a solo 8 minutos a pie del parque Peoples Park. El Grand View Hotel está a 10 minutos a pie del centro cultural de Tianjin y a 15 minutos a pie del distrito financiero de Binjiangdao. La estación de tren de Tianjin queda a 20 minutos en coche, mientras que la estación de tren Tianjin West se halla a 25 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Tianjin Binhai se encuentra a unos 30 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, soporte para iPod, utensilios de cocina, nevera, zona de estar con sofá, caja fuerte y utensilios de planchado. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Instalaciones

Ofrece un centro de negocios con instalaciones para reuniones y salas para banquetes, centro de spa con servicio de masajes relajantes y menús dietéticos especiales bajo petición. Además, cuenta con un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y conexión Wi-Fi en todas las zonas. El establecimiento dispone de recepción 24 horas, consigna de equipaje, servicio de cambio de divisa, mostrador de información turística con servicios de venta de entradas y de alquiler de coches, centro de fitness, karaoke, discoteca, mesa de billar, mesa de ping pong y servicios de lavandería, de limpieza en seco y de limpiabotas.