horario


Hotel Astoria

Tsimiski & Salaminos 9, 546 26 Thessaloniki Mapa

Dirección:
 

Las características principales del hotel están inspiradas por la tradición bizantina, en una combinación de instalaciones contemporáneas y el encanto en una atmósfera tranquila y serena. Este establecimiento climatizado fue renovado en el año 2009, comprende un total de 99 habitaciones y ofrece a los huéspedes vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. El hotel dispone de una cafetería, sala de TV y restaurante. Otras comodidades disponibles son punto de conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, ofrece también caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Fotos

Situación

El hotel se encuentra en una ubicación fantástica en el centro de la ciudad, desde donde ofrece fácil acceso al distrito de negocios, la bolsa, zona de tiendas y lugares de interés cultural como la Torre Blanca. Además de la parte tradicional de la ciudad, Laladika es famosa por su vida nocturna. El aeropuerto internacional de Tesalónica está situado a una distancia aproximada de 15 km.

Habitación

Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y acogedores y ofrecen un ambiente muy sereno. Cada una de las habitaciones está diseñada siguiendo una normativa respetuosa con el medio ambiente. Todas proporcionan un alojamiento relajante y confortable, y cuentan con cuarto de baño privado con ducha y bañera, minibar y balcón. Adicionalmente todas cuentan con secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte y conexión a Internet. El aire acondicionado y la calefacción con que cuentan las habitaciones son regulables. El equipamiento estándar de las habitaciones se completa con una cama doble y teléfono de línea directa.

Instalaciones

Se ofrecen tratamientos spa a los huéspedes.

Comidas

El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina mediterránea basada en ingredientes ecológicos. Además, se ofrece un sabroso bufet de desayuno continental. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar a la carta, mientras que la cena también puede ser de menú.