horario


Hotel Hard Rock Budapest

Nagymező Utca 38., 1065 Budapest

Reserva tu habitación en el Hotel Hard Rock Budapest

Situación

Hard Rock Hotel Budapest se encuentra en Terézváros (Budapest), a 5 min a pie de Ópera estatal húngara y a 8 min de Basílica de San Esteban. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Edificio del Parlamento y a 2,6 km de Plaza de los Héroes.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 136 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y una tienda de recuerdos.Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 155 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Sessions de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Características generales
  • Numero de edificios2
  • Año de construcción2020
  • Numero de plantas7
  • Numero de habitaciones136

Servicios del hotel

Mascotas
  • Admite mascotas
Servicios
  • Aire acondicionado

Puntos de interés

Servicios cercanos al hotel
  • Aeropuerto 22,0 Km
  • Área entretenimiento 0,1 Km
  • Centro ciudad 1,0 Km

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Hard Rock Budapest

El Hotel Hard Rock Budapest tiene las siguientes instalaciones:

Admite mascotas
Aire acondicionado

No, en el Hotel Hard Rock Budapest no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hard Rock Budapest.

El precio por noche en el Hotel Hard Rock Budapest variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios