horario


Apartamentos Résidence Fattoria Pratale

Strada Della Pesa, 50028 Tavernelle Val Di Pesa Mapa

Dirección:
 

Fattoria Pratale dispone de piscina descubierta estacional y piscina para niños. Este aparthotel incluye servicios de negocios que incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y una sala de conferencias o reuniones. El personal brinda servicio de celebración de bodas y servicio de catering. Entre los servicios adicionales figuran una terraza en el tejado, atención multilingüe y área para parrillas. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Fotos

Situación

En Tavarnelle Val di Pesa, Fattoria Pratale se sitúa a poca distancia de Abadía de Passignano y de Cantina Antinori. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Santa Lucia al Borghetto y de Piazza Matteotti.

Habitación

Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la piscina. Las 22 habitaciones de Fattoria Pratale incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Se ofrece televisión por satélite. Todas las unidades disponen de cocina básica con frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y espejo de maquillaje o afeitado. En el Fattoria Pratale no se permite fumar en las habitaciones.

Recibe nuestras ofertas