horario


Hotel Cedar Falls Health Spa

Bishop's Lydeard, TA4 3HR Taunton Mapa

Dirección:
 

En Taunton (Bishops Lydeard)

Fotos

Situación

Si te alojas en Cedar Falls Health Spa, en Taunton (Bishops Lydeard), estarás a poca distancia de Wills Neck. Esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fyne Court y County Cricket Ground.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen centro de bienestar y piscina cubierta. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Cedar Falls Health Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.