horario


Hotel Wyndham Tashkent

Amir Temur Street, C. 4 No. 7/8, 100000 Tashkent Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Wyndham Tashkent

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Tashkent reservando en Wyndham Tashkent, a pocos pasos de Museo Amir Timur y cerca de Monumento Amir Timur. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Galería de Arte Moderno de Tashkent y Museo de Historia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 206 habitaciones con minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

elájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia gratuito.