horario


Hotel Royal Residence

81a, Abdulla Kodiriy C5, 100017 Tashkent Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Tashkent reservando en Royal Residence, a pocos minutos de Galería de Arte Moderno de Tashkent y Plaza de la Independencia. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Amir Timur y Museo de Historia.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de plasma con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas