horario


Hotel Grand Mir

2 Kunaeva St., 100031 Tashkent Mapa

Dirección:
 

El hotel es una mezcla de hotel moderno con hospitalidad oriental. Es el lugar perfecto para reuniones de negocios, gracias a las 2 salas al efecto completamente equipadas y con luz natural, y al centro de negocios. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores. El hotel incorpora además salón de peluquería, bar y restaurante. También hay disponible conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Igualmente se puede hacer uso del aparcamiento del hotel. El hotel dispone de gimnasio, sauna y bañera de hidromasaje. También hay masajes y tratamientos de spa disponibles.

Fotos

Situación

Este hotel goza de una soberbia ubicación en pleno corazón de Tashkent, en la zona de negocios de la ciudad. Queda a solo 4,3 km del Aeropuerto Internacional de Tashkent.

Habitación

Este hotel ofrece un total de 126 habitaciones, repartidas en 8 plantas. Todas las habitaciones están provistas de aire acondicionado, adaptadores eléctricos, sistema de climatización individual, camas dobles o extra grandes con lujosa ropa de cama, minibar, teléfono de línea directa con acceso a llamadas internacionales y caja fuerte electrónica. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades son TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y cafetera/tetera.

Comidas

Se sirve desayuno continental en forma de bufet a diario. El almuerzo y la cena son a la carta, de menú o de bufet.

Recibe nuestras ofertas