horario


Hotel The Gun

1/21 R.dong Kamed, T.naimoung O.moung, 32000 Surin Mapa

Dirección:
 

A poca distancia de Wat Burapharam

Fotos

Situación

Si decides alojarte en The Gun Hotel de Surin, estarás a menos de diez minutos en coche de Wat Burapharam y Hospital Surin Ruam Phaet. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Museo Nacional de Surin y a 1,4 km de Museo Phiphitthaphan Kammatthan - Atthi That Wat Burapha Ram.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer En The Gun Hotel tienes un supermercado a tu disposición.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.