horario


Hotel Sorin Boutique  3 estrellas y media

22/88 Municipality 3 Tumbol Naimueang Amphoe Mueang, 32000 Surin Mapa

Dirección:
 

Cerca de Wat Burapharam

Fotos

Situación

Desde Sorin Boutique Hotel, en Surin, tendrás fácil acceso a Monumento Phraya Surin Phakdi Si Narong Changwang y a Wat Burapharam. Este hotel se encuentra cerca de Santuario del Pilar de la Ciudad y de Hospital Weerawatyothin Army Camp.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Otras

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.