horario


Hotel Sukhothai Guest House

68 Vicheanchumnong Road, Thani, Muang, 64000 Sukhothai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Sukhothai Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Sukhothai, a pocos kilómetros de Wat Chedi Sung y Parque histórico de Sukhothai. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Museo nacional de Ramkhamhaeng y de Wat Chetuphon.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hostal, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    12

Recibe nuestras ofertas