horario


Albergue Hostel By Randolins  Albergue

Via Curtins 2, 7500 St. Moritz

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este albergue de esquí se encuentra cerca de Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad y de Museo Engadiner. En St. Moritz (Champfer), Hostel by Randolins te permite llegar cómodamente a Teleférico Signal y Museo Segantini.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Instalaciones

En este albergue podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de bicicletas de alquiler. Otros servicios de este albergue incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostel by Randolins. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    87

Preguntas frecuentes sobre Albergue Hostel By Randolins:

No, en el Albergue Hostel By Randolins no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Albergue Hostel By Randolins.

El precio por noche en el Albergue Hostel By Randolins variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.