horario


Hotel Oberwaid - Kurhaus y Medical Center

Rorschacher Strasse 311, 9016 St. Gallen

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

A solo 10 minutos en coche de Sankt Gallen, Oberwaid - Das Hotel. Hay una parada de autobús a 150 metros que conecta con el centro de St. Gallen en 10 minutos. El Oberwaid - Das Hotel se encuentra a 6 km de la orilla del lago de Constanza y a 20 minutos en coche del aeropuerto de St. Gallen-Altenrhein.

Habitación

Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, suelo de madera y zona de estar. Los alojamientos disponen de balcón con vistas a los alrededores y baño con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo, zapatillas y albornoces. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones.

Instalaciones

Ofrece una gran zona de bienestar, 3 restaurantes que sirven cocina de primera calidad con productos regionales y vistas panorámicas al lago de Constanza. El hotel ofrece un servicio de traslado desde y hacia la estación de tren de St. Gallen por un suplemento.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    140

Preguntas frecuentes sobre Hotel Oberwaid - Kurhaus y Medical Center:

No, en el Hotel Oberwaid - Kurhaus y Medical Center no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Oberwaid - Kurhaus y Medical Center.

El precio por noche en el Hotel Oberwaid - Kurhaus y Medical Center variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.