horario


Hotel Hotel Säntispark

Wiesenbachstrasse 5, 9030 St. Gallen Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Gaiserwald (Abtwil), Hotel Säntispark te permite llegar cómodamente a Estadio Kybunpark y Zoológico Walter. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Roja y Iglesia de St. Laurenzen.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático (de pago), pistas de tenis exteriores y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gaiserwald? En este hotel tienes a tu disposición 637 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restaurante

Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    70

Preguntas frecuentes sobre Hotel Hotel Säntispark:

No, en el Hotel Hotel Säntispark no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hotel Säntispark.

El precio por noche en el Hotel Hotel Säntispark variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.