horario


Hotel Balmoral Spa

33, Route De Balmoral, B-4900 Spa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Silva Hotel Spa-Balmoral gozarás de una buena ubicación en Spa, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Thermes de Spa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Spa-Francorchamps y Cascada Coo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.