horario


Hotel KEMPE Komfort plus Hotel Solingen

Caspersbroicherweg 3, 42697 Solingen

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Solingen y a 15 minutos en coche del centro de Solingen. El estadio de fútbol, el parque de aves y el zoológico de Solingen se encuentran a 5 minutos en coche del Kempe Komfort plus Hotel. Las ciudades de Düsseldorf, Wuppertal y Leverkusen están a 25 minutos por las autopistas A3 y A46.

Apartamentos

Este hotel dispone de apartamentos con zona de cocina, conexión WiFi y aparcamiento en el establecimiento. Todos los alojamientos del Kempe Komfort plus Hotel disponen de TV vía satélite, escritorio con conexiones de fax/teléfono y zona de cocina totalmente equipada.

Instalaciones

En el vestíbulo se sirven copas. Los clientes pueden aparcar en el garaje subterráneo del hotel por un suplemento.

Comidas

Por las mañanas se sirve un desayuno bufet en la sala de desayunos.

Preguntas frecuentes sobre Hotel KEMPE Komfort plus Hotel Solingen:

No, en el Hotel KEMPE Komfort plus Hotel Solingen no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel KEMPE Komfort plus Hotel Solingen.

El precio por noche en el Hotel KEMPE Komfort plus Hotel Solingen variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania