horario


Hotel Best Western Sligo Southern

On The Strandhill Road, Sligo Town, Ireland,, 00000 Sligo

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Sligo Southern Hotel estarás en pleno corazón de Sligo, a pocos pasos de Centro Comercial Quayside y de Catredral de Sligo. Este hotel se encuentra cerca de Teatro Hawks Well y de OConnell Street.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y servicio de celebración de bodas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Sligo Southern Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Best Western Sligo Southern:

El Hotel Best Western Sligo Southern está a 516 metros del centro de Sligo.

No, en el Hotel Best Western Sligo Southern no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Best Western Sligo Southern.

El precio por noche en el Hotel Best Western Sligo Southern variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.