horario


Hotel Skopje Marriott

Plostad Makedonija 7 , 1000 Skopje Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Stone Bridge y Gradski Trgovski Centar. Skopje Marriott Hotel, en Skopje, se sitúa a pocos minutos de Plaza de Macedonia y Kamen Most.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.Tendrás centro de negocios, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Skopje? En este hotel tienes a tu disposición 799 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas