horario


Hotel Leonardo

Partenij Zografski 19 , 1000 Skopje Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Leonardo estarás en pleno corazón de Skopje, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo de la ciudad o Gradski Trgovski Centar. Este hotel se encuentra cerca de Plaza de Macedonia y de Stone Bridge.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y zapatillas.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 20 km de distancia.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.