horario


Hotel Karpos

Sekspirova Bb , 1000 Skopje Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de St. Kliment y Plaza de Macedonia. Alojándote en Hotel Karpos estarás en pleno corazón de Skopje, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Embajada de Austria o Estadio de la Ciudad de Skopje.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 52 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Comidas

En Hotel Karpos tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas