horario


Hotel Kalimera Kriti Hotel and Village Resort

Sissi Lassithiou, 72400 Sissi Mapa

Dirección:
 

Kalimera Kriti en Sissi cuenta con un total de 408 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El hotel dispone de sala de estar, aire acondicionado, recepción, tiendas y hall de entrada para hacer su estancia más agradable. El hotel dispone de 4 piscinas de agua dulce con piscina separada de niños abierta en verano . El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste.

Fotos

Situación

El hotel está localizado a directamente en una playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Malia (8 km) y Sissi (8 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados, parada de autobús, bares/restaurantes y oficina de información turística.

Instalaciones

El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán, italiano, francés e inglés. Disponibles un programa de entretenimiento ideal para niños y un parque infantil para los más pequeños. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar un coche durante sus vacaciones. La oferta de entretenimiento del hotel incluye un salón de TV. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de lavandería, cambio de divisas, servicio de habitaciones, asistencia médica, servicio de planchado, servicio despertador, servicio de limpieza y servicio de niñera. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Este hotel de ambiente familiar ofrece servicio de canguro y una piscina para niños para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. El hotel tiene una sala de conferencias que cuenta con: acceso a Internet. Horario de recepción: 24h.

Comidas

El desayuno es tipo bufet. El hotel tiene 2 restaurantes.

Métodos De Pago

Las formas de pago incluyen Visa, Diners Club, American Express y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.