horario


Hotel The QUBE Shanghai – Pudong International Airport

Calle Chuanshai,5500,zona Pudong Xin,shanghai, 201200 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The QUBE Shanghai – Pudong International Airport

Habitación

  • Secador de pelo
  • TV

Situación

El The QUBE Hotel Pudong se encuentra a unos 300 metros de la estación de metro Chuansha (línea 2), justo al lado del centro comercial Chuansha Bailian. El hotel está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong y el parque temático Shanghai Disneyland. El The QUBE Hotel Pudong está a pocos pasos del centro comercial internacional East Coast y a unos 20 minutos en coche del Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC). El hotel facilita un servicio gratuito de enlace, de ida y vuelta, con el aeropuerto internacional de Pudong, situado a unos 15 minutos en coche. Asimismo, el hotel se encuentra a unos 40 minutos en coche del aeropuerto de Hongqiao.

Habitación

Las habitaciones con aire acondicionado son amplias y presentan interiores modernos con paredes y ventanales insonorizados. Las habitaciones son amplias y cuentan con soporte para iPod, hervidor de agua eléctrico y TV por cable de pantalla plana. El baño incluye ducha de efecto lluvia y bañera. Además, hay sofá y minibar.

Instalaciones

El hotel alberga un gimnasio y 2 sitios para comer. Además, hay WiFi y aparcamiento gratuitos. El hotel proporciona un servicio de traslado gratuito a ambos destinos. Además alberga un centro de fitness totalmente equipado abierto 24 horas con sala de aeróbic. Se ofrecen servicios de masaje, de lavandería y de limpieza en seco. El hotel alberga el salón Grand Ballroom y 7 salas de reuniones. Tiene un equipo profesional de gestión de eventos, así que se pueden celebrar reuniones y eventos con capacidad para grupos de entre 10 y 1.000 personas.

Restaurante

El restaurante POYA elabora platos occidentales y asiáticos, así como bufet durante todo el día y menú a la carta. Por su parte, el Pin Zhen Xuan prepara cocina cantonesa y de Shanghái. En el Q Lounge se proponen bebidas y aperitivos ligeros.