horario


Hotel Shanghai Ship

No. 4988, Hangnan Road, Fengxian, Fengxian Mapa

Dirección:
 

Cerca de Parque Guhua

Fotos

Situación

Elige Shanghai Ship Hotel en Fengxian y estarás a poca distancia de Parque Guhua. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Shanghái Jiao Tong y Playa de Fengxian.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

Comidas

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón.

Otras

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.