horario


Hotel Seventh Heaven Hotel

No.627,east Nanjing Road, Huangpu District, 200001 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Seventh Heaven Hotel se encuentra junto a la famosa calle comercial Nanjing Road y está rodeado de centros comerciales y restaurantes. La estación de metro de la Plaza del Pueblo (líneas 1, 2 y 8) se encuentra a 5 minutos a pie.. El Seventh Heaven Hotel está a unos 5 minutos a pie de la plaza del Pueblo. El malecón de Shanghái, el Bund, se halla a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao queda a 20 minutos en coche. Disneyland Shanghai está a 42 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones son modernas y presentan una decoración con toques orientales. Disponen de TV por cable, conexión a internet gratuita y set de té y café.

Instalaciones

Este hotel cuenta con cabaret, salón de belleza, servicio de masajes y solárium, Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones. El mostrador de información turística está al servicio de los huéspedes que deseen concertar visitas o cambiar divisas. El hotel también cuenta con un centro de negocios y una tienda de souvenirs. El restaurante The Old Shanghai prepara platos de las provincias de Cantón y de Sichuan. La cafetería del establecimiento sirve aperitivos.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    59