horario


Hotel Jing An Shangri-La, West Shanghai

No.1218 Middle Yan'an Road, Jing'an, 200040 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Jing An Shangri-La, West Shanghai se encuentra en pleno centro de Shanghái, a 5 min a pie de Templo de Jingan y a 7 min de Grandes almacenes Jiuguang. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1 km de Centro de exposiciones de Shanghái y a 3 km de Plaza del Pueblo.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 508 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, estación de conexión para iPod y canales premium para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).Tendrás conexión a Internet por cable, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 415 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Degusta algo de cocina china en Summer Palace, uno de los 5 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.