horario


Hotel IFC Residence

No.8 Century Avenue, 200120 Shanghai Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Ifc residence está en pleno corazón de Shanghái, a pocos pasos de Torre Jin Mao y Centro Financiero Internacional de Shanghái. Este aparthotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Terminal de ferris Dongchang Road y Centro comercial Super Brand Mall.

Habitación

Reserva una de las 296 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, televisor de pantalla plana y estación de conexión para iPod para tus momentos de ocio. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa.Para comer Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    296