• Mi cuenta


Hotel The Cloister

3 estrellas y media

100 Cloister Drive, 31561 Sea Island

¿Quieres alojarte en el Hotel The Cloister?



Reserva tu habitación en el Hotel The Cloister

Situación del Hotel

Si decides alojarte en The Cloister de Sea Island, estarás a menos de 15 minutos en coche de Muelle de Saint Simons Island y Shops at Sea Island. Además, este hotel de playa se encuentra a 38,5km de Playa Driftwood y a 5,2km de Mildred Huie Museum at Mediterranean House.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 195 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 20 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 7 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 6 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 09:30 con un coste adicional.

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel The Cloister?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel The Cloister

El precio por noche en el establecimiento Hotel The Cloister variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.