horario


Hotel Apollon

Rr. Mithat Hoxha 9703, 9701 Sarande

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Hotel Apollon está en una fantástica zona de Sarandë (Kodrra), a menos de cinco minutos en coche de Museum of Archaeology y Terminal de ferris de Saranda. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 15,4km de Islas Ksamil y a 1,3km de Sinagoga de Sarandë.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Apollon:

No, en el Hotel Apollon no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Apollon.

El precio por noche en el Hotel Apollon variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.