horario


Courela do Salgueiro

Estrada Nacional 120, Km 60, Vale Seco, Santiago Do Cacem, 7540-166 Santiago Do Cacém

Reserva tu habitación en el Courela do Salgueiro

El Courela do Salgueiro es un 'monte' de Alentejo renovado con piscina exterior.Esta casa típica acepta mascotas y ofrece una terraza agradable para disfrutar de total tranquilidad junto a la piscina. Está rodeada por el paisaje único de la campiña de Alentejo. El Courela do Salgueiro cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, y tiene capacidad para 7 personas.

Situación

a 15 minutos en coche de las playas cristalinas de Porto Covo y a 20 km de Sines.El establecimiento se encuentra en la recientemente inaugurada Ruta Vicentina. Su 1ª etapa transcurre entre Santiago do Cacém y Vale Seco, ambas localidades con un rico patrimonio que incluye castillos, iglesias y museos. Las ruinas romanas de Miróbriga están a 14 km.

Instalaciones

El establecimiento alberga una cocina totalmente equipada y una zona de barbacoa al aire libre. También hay zonas de comedor al aire libre y en el interior junto a la chimenea.

Preguntas frecuentes sobre el Courela do Salgueiro

El precio por noche en el Courela do Salgueiro variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios