horario


Hotel Monna Clara

Via Alamanni, 35 Florence 50123 Italy , Florencia Mapa

Dirección:
 

Este bed and breakfast para no fumadores dispone de aparcamiento con asistencia, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen atención multilingüe y una caja fuerte en la recepción.

Fotos

Situación

Este bed and breakfast de la zona de Santa Maria Novella se encuentra a diez minutos a pie de Basílica y Museo de Santa Maria Novella y Nuevo Teatro de la Ópera de Florencia. Piazza del Duomo está a 1~3 km de distancia.

Habitación

Las 10 habitaciones ofrecen wifi gratis, cafetera y tetera y televisión digital. También tendrás a tu disposición secador de pelo y ducha.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Monna Clara:

No, en el Hotel Monna Clara no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Monna Clara.

El precio por noche en el Hotel Monna Clara variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.