horario


Hotel Balneari Termes Orion

Veinat De Vall, S/n, 17430 Santa Coloma De Farners Mapa

Dirección:
 

En Santa Coloma de Farners

Fotos

Situación

En Santa Coloma de Farners, Hotel Balneari Termes Orion se sitúa en las inmediaciones de Colección de automóviles Salvador Claret y de Campo de golf PGA Catalunya. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Volcà de la Crosa y Portal de Barcelona.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Balneari Termes Orion. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Santa Coloma De Farners
Miércoles 17 Jul
  • Máx. 32.0º
  • Mín. 16.0º
  • 45%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos

Recibe nuestras ofertas