horario


Hotel BEST WESTERN HOTEL ALTE POST

Dorfstrasse 11, St. Anton, 6580, San Antón

Mapa
Dirección:
 

El Hotel Alte Post es un hotel de primera clase y tradicional con los servicios necesarios para disfrutar de un perfecto alojamiento. Los huéspedes empezarán la mañana con el desayuno tipo bufé gratuito del hotel y terminarán el día relajándose en la piscina de hidromasaje y la sauna. El hotel incluye un magnífico restaurante así como un salón, un solario, tiendas, servicios comerciales, peluquería y tienda de belleza y estacionamiento gratuito.

Fotos

Situación

Disfrute de unas instalaciones de esquí de primera categoría en este elegante hotel austriaco situado en el mismo corazón de la mundialmente famosa estación de esquí de San Antón. El BEST WESTERN Hotel Alte Post se encuentra perfectamente ubicado en el centro de la estación de esquí en San Antón.

Habitación

Cada una de las habitaciones, que están perfectamente equipadas, cuenta con televisión por cable, radio AM/FM, teléfono de marcado directo, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Preguntas frecuentes sobre Hotel BEST WESTERN HOTEL ALTE POST:

No, en el Hotel BEST WESTERN HOTEL ALTE POST no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel BEST WESTERN HOTEL ALTE POST.

El precio por noche en el Hotel BEST WESTERN HOTEL ALTE POST variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.