horario


Hotel City Suites Toluca

Blvd. Apto. Miguel Aleman No. 55 C, 52000 Estado De Mèxico Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

City Express Suites Toluca te permite llegar cómodamente a lugares como Club de golf San Carlos o Iglesia de San Juan Bautista desde su conveniente ubicación en Toluca, en el distrito financiero. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia del Calvario y de Galerías Toluca.

Habitación

Reserva una de las 91 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5 km de distancia.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Toluca? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.