horario


Hotel Best Wester Palace

Via Cinque Febbraio , 47899 Serravalle Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Best Wester Palace

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Caja de seguridad
  • Piscina al aire libre

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Oficina de turismo de San Marino y Plaza de la Libertad. Best Western Palace Hotel se sitúa en Serravalle, a poca distancia de Stadio Olimpico y de Basílica de San Marino.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Recibe nuestras ofertas